14 mei 2012

Au Pair Support Belgium zoekt Spaanse Au Pairs



Au Pair Support Belgium is een professionele vzw organisatie die Au Pairs plaatst in een gastgezin op efficiënte, vriendelijke en discrete manier.

Au Pair Support Belgium werkt nauw samen met erkende Au Pair organisaties over de hele wereld. Zowel onze partners en wijzelf vinden het belangrijk om elke Au Pair nauwkeurig te screenen. Bij afwezigheid van een erkende organisatie ter plaatse, zal Au Pair Support Belgium het interview van de Au Pair overnemen en haar/zijn referenties checken.

Au Pair Support Belgium biedt u een professionele en efficiente begeleiding aan, om een passend gastgezin te vinden.

Via Au Pair Support Belgium kan u genieten van een nieuwe culturele ervaring. In ruil voor kost en inwoning en een maandelijks zakgeld, zal u zorgen voor kinderen en lichte huishoudelijke taken uitvoeren.

U heeft de kans een taalcursus te volgen en uw taal te oefenen in uw gastgezin.
Au Pair Support Belgium zorgt voor de nodige documenten voor de aanvraag van uw werkvergunning en visum.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LogoColorTextBelowkl.jpg





D:\Users\AupairSupport\Pictures\bianca weekend\GEDC0144.jpg
Bienvenidos en BELGICA !!!

Hola, Me llamo Jenna Smet, soy la Directora de AU-PAIR SUPPORT BELGIUM  Hace 5 años que estoy enviando y colocando Au Pairs de todo el mundo para familias en Belgica    El programa Au-Pair es una oportunidad única tanto para las familias como para las au-pairs y son muchas las ventajas para ambas partes.
El/la Au Pair es como un miembro de la familia, es decir, participa en la vida familiar y a la vez puede mejorar su idioma y su experiencia. La familia anfitriona puede encargarte tareas  como  el cuidado de los niños, preparar las comidas, limpiar  la cocina, el  bano, etc.……La familia puede ofrecer un dinero suelto cada mes de 450€ al menos  , normalmente 550 hasta 800€
Los Au Pairs son seleccionados por sus experiencia con los niños, con el hecho de tener  si o no un carnet de conducir , por  la edad etc…

AU-PAIR SUPPORT BELGIUM es una organizacion  que se diferéncia de los webs de búsqueda automáticas precisamente en el trato y contacto personal con las candidatas y las familias que Internet no puede ofrecer. La familia y el/la Au Pair puede consultar siempre nuestra organizacion en Bélgica o en España.
La familia puede contactar con el/la au pair por teléfono o  por e-mail
Estamos buscando au pairs que se adecuen à las familias. Nosotros enviamos la información necesaria a la familia y la información necesaria a la au pair . La familia contactaria contigo por teléfono o  por e-mail si esta de acuerdo para aceptar la acogida .

Cualidades necesarios :
·         Experiencia con los ninos
·         Estudios hasta  al menos los 17 anos
·         Conocimiento de inglés u francés, u holandés
·         Persona responsable para  llevar a los niños al colegio
·         Preparar la comida
·         Xiaojie and BB.JPGRealizar tareas simples de limpieza  para la familia acogedora. (Limpiar la cocina, el bano…)
·         Persona de buenas condiciones de salud
·         El au pair  debe aprender la lengua de la familia anfitriona ( unas horas de escuela cade semana)
·         Si  quiere más información ¿por qué no solicitá nuestro  correo electrónico ( en inglés o francés) ?
 Estamos en España (HONDON DE LAS NIEVES)  el semana del 20 hasta  el 29 de Mayo 2012 y del 18 hasta  el 30  de Agosto
TEL móvil 00 32 495 366 584
TEL OFFICE 00 32 51 22 32 02

AU PAIR SUPPORT BELGIUM VZW
Jenna Smet
Project Manager
Jan Mahieustraat 31
8800 Roeselare, Belgica
C:\Users\AupairSupport\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_0001.jpgC:\Users\AupairSupport\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\08062010192.jpg
BIENVENIDO EN BELGICA  !!!